Portada » 10 Años Papa Francisco: «No tengan miedo de apuntar más alto»

10 Años Papa Francisco: «No tengan miedo de apuntar más alto»

por prensa_admin

En  el tercer día de las celebraciones en conmemoración por los 10 años del ministerio papal de Francisco, Mons. José María Baliña, obispo auxiliar de la arquidiócesis, se refirió a la exhortación apostólica «Gaudete et Exultate« sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.

«Todos los bautizados estamos llamados a ser santos», dijo Mons. Baliña. Quien refiriéndose al Santo Padre sostuvo que tenemos que imitarlo en la búsqueda de los «santos de la puerta de al lado». Trabajar día a día por nuestra propia santificación, que no se encuentra en hacer algo extraordinario sino en vivir como hijos de Dios.

El obispo remarcó la disponibilidad de la Iglesia para ofrecer todo lo que los cristianos necesitamos para ser santos: vivir en comunión con Dios y nuestros hermanos a través de la alegría, el buen humor, la paciencia y la oración. Llamó a «encontrar en Dios la alegría».

Además, invitó a alegrarse con y por el Papa Francisco en este décimo aniversario de su pontificado y a seguir rezando por él, como tanto lo pide. «Que la Virgen María nos ayude a poder optar siempre por vivir lo que el Señor nos enseña en su palabra», concluyó.

Más celebraciones del 10º Aniversario del pontificado del Papa Francisco.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!