Portada » Curso sobre la Eucaristía 2022

Curso sobre la Eucaristía 2022

por Facundo Fernandez Buils
Incentivados por el Papa Francisco celebramos "24 horas para el Señor", una jornada dedicada a favorecer el encuentro con la Misericordia en la oración

En preparación a la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, que se celebrará el próximo 19 de junio, la parroquia Santa Clara de Asís, organiza un ciclo de 4 charlas sobre la Eucaristía del viernes 27 de mayo al viernes 17 de junio a las 18:30 hs. La modalidad es de forma presencial en la parroquia, y se transmitirá de forma online desde el perfil de Facebook y desde el sitio YouTube de la parroquia.

PROGRAMA

Viernes 27 de mayo: Introducción al V curso sobre la Eucaristía a cargo del Pbro. Mgtr. Lisandro Boyle. Párroco de Santa Clara de Asís – Iglesia de San José.

La Eucaristía, fuente y culmen de la pastoral de la Arquidiócesis. Mons. Alejandro Daniel Giorgi. Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Vicario Episcopal de la zona Belgrano.

Viernes 03 de junio: Eucaristía y Anuncio. Pbro. Dr. Andrés Francisco Di Ció. Profesor en la Universidad Católica Argentina (U.C.A) y en el Centro de Estudios de la UNSTA. Capellán Interno Ntra. Sra. de las Mercedes

Viernes 10 de junio: La Eucaristía, centro de la vida y obra de Mama Antula en la Santa Casa. Pbro. Sebastián Facundo Risso. Capellán de la Santa Casa de Ejercicios Hijas del Divino Salvador.

Viernes 17 de junio: La Eucaristía en los santuarios. Pbro. Juan Bautista Xatruch. Párroco del Santuario de Jesús Misericordioso. Responsable de la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular.

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!