Portada » Santa Casa: Retiro abierto y visita guiada para este fin de semana

Santa Casa: Retiro abierto y visita guiada para este fin de semana

por Nelson Espindola

EL SÁBADO 2 LA SANTA CASA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES DE CABA OFRECE 

UN RETIRO PRESENCIAL Y EL DOMINGO 3 VISITA GUIADAs

La Santa Casa de Ejercicios Espirituales de CABA, ubicada en Av. Independencia 1190, el próximo sábado 2  realizará un ejercicio presencial en el horario de 13.30 a 19.30, acompañado de una misa a las 18.30. Se solicita  una contribución voluntaria acorde a la capacidad económica de los asistentes.

Luego el domingo 3 se cumplirá una visita guiada a las 16. No se suspenderá por lluvia, accediendo a ella con un bono contribución de $300 para colaborar con las obras de caridad de la institución y su mantenimiento.

El retiro, como  todos los primeros sábados de cada mes, se basará en las pautas establecidas por San Ignacio de Loyola. Cerca de culminar la Cuaresma el 14 de abril, apelando a citas evangélicas se convocará “al recogimiento interior, la reconversión y la práctica de la oración junto con acciones solidarias, con el fin de alentar  a los participantes a darse a los demás en  procura de aliviar debilidades y dolores y, a la vez, preparándolos para vivir el Triduo Pascual.”

También la Santa Casa ofrece retiros individuales o de grupos pequeños todo el año. Los interesados deben comunicarse al celular 1123708319 para concertar día y horario.

https://www.facebook.com/santacasaee

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!