Portada » Vicaria de Jóvenes: inicio de una nueva etapa

Vicaria de Jóvenes: inicio de una nueva etapa

por Facundo Fernandez Buils

La Vicaría de Jóvenes de la Arquidiócesis de Buenos Aires ha iniciado un nuevo año, que además significa una nueva etapa en su camino. En salida, como María cuando visita a su prima Isabel, queremos ser puente de encuentro entre Jesús y otros jóvenes.
El Lunes 7 de marzo el Equipo conformado por Sacerdotes, Consagradas y Laicos de las distintas Vicarías Zonales se han reunido para rezar, empezar a planificar el año, y además Celebrar la Eucaristía como acción de gracias por el inicio del nuevo período de Coordinación que llevarán adelante Luna Mendoza y Guada Sorano y, por otra parte, agradecer el tiempo transcurrido en el Equipo de quienes asumen nuevas responsabilidades y nuevas misiones en la Iglesia Arquidiocesana como Laly, Ale, Nacho, el p. Juampi y el p. Gonzalo.

Con la certeza de que Dios nos invita a dar el corazón, nos ponemos en camino como María en la Visitación, cuyo ejemplo, no es solamente ser columna vertebral de un estilo sinodal sino también impulso misionero de joven a joven, sin demora, por llevar a Jesús.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!