Portada » Votá, tu voto vale

Votá, tu voto vale

por diegofelizia

La Acción Católica Argentina, presentó el juego de mesa ¡Votá, tu voto vale! que nos ayuda a repasar el proceso electoral.

Se comunicó con Semanario Orbe 21, Claudia Carbajal, presidenta de ACA, quien resaltó el compromiso ciudadano que tiene la institución para con la sociedad.

Ya en los comicios pasados se había propuesto esta incentiva donde a través de dados, tarjetas y un tablero se permite repasar el ejercicio electoral.

Sin embargo, no solo se trata de un juego sino que va acompañado de otros aportes como un curso que refuerza los contenidos, o un foro de diálogo con los candidatos de cada jurisdicción.

El juego está propuesto para jóvenes mayores de 16 años, se puede descargar para ser impreso o comprar físico; es adaptable a la cantidad de jugadores que se desee de modo que tiene la practicidad para ser ejercicio aplicable al marco o ámbito donde se desee jugar. 

Durante la charla con Gabriela Laschera, conductora del programa, Claudia comentó acerca del trabajo que continúa realizando la Acción Católica para con los jóvenes y con la sociedad toda, en especial en este año donde se cumplen los 40 años de democracia en nuestro país.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!