El próximo 24 de septiembre a las 17:00 hs se celebrará en la Estación de Constitución la Santa Misa en solidaridad por las víctimas de trata de personas. Bajo el lema “Por una sociedad sin esclavos ni excluidos” se invita a esta celebración que será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge García Cuerva.
Desde hace más de quince años esta celebración nos invita a pensar en los más olvidados de nuestra sociedad y a unirnos para pedir una vida más justa para todos. Queremos unirnos en oración con los trabajadores cartoneros, mujeres en situación de prostitución, con las víctimas de tráfico, trata laboral y sexual, migrantes y personas en situación de adicciones.
Desde los inicios, el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, impulsó este acto de Fe y denuncia ante el sufrimiento de tantas personas. Hoy como Iglesia que camina junto a su pueblo continuamos esta misión animados por el Espíritu que nos interpela a luchar contra todas las formas de exclusión y a construir una Cultura del Encuentro, que propicie vida más digna para todas las personas.