El próximo viernes 20 de diciembre, la Plaza de Mayo será el centro de actividades donde se realizarán propuestas en el marco de la Fiesta de Fin de año que organiza “No más chicos descartables” junto al equipo de Red Solidaria. Desde las 17:00 hs horas y hasta pasada las 21:00 hs habrá diferentes acontecimientos a los que están invitados todos aquellos que quieran participar.
Misión del equipo “Hogares de Cristo«, muestra y exposición de pesebre viviente, bautismos e intervenciones musicales, son algunas de las actividades que se mantienen como propuesta para compartir con una cena como cierre. Una mesa compartida “donde entren todas las personas, que nadie se quede afuera” es parte del mensaje que busca difundir esta actividad que acompaña, abraza y camina junto a los más pobres.
Esta jornada tiene como propósito poder cerrar el año que tuvo a la familia grande del Hogar de Cristo y a la organización de Red Solidaria acompañando a personas en situación de vulnerabilidad que se acercaron diariamente a compartir la cena en plaza de mayo. Poder visibilizar y formar parte de un espacio de encuentro como este, son algunos de los puntos para entender que «nadie se salva solo» como menciona el Papa Francisco.