Jóvenes argentinos presentes en ángelus del Papa León XIV: Decenas de jóvenes argentinos compartieron juntos en la plaza San Pedro el ángelus del Papa León XIV en una calurosa mañana romana.
A la luz del Evangelio (San Lucas 11, 1-13) el sumo Pontífice se acercó a dar su catequesis a miles de personas que se encontraban expectantes. Allí, peregrinos argentinos se unieron en una marea de personas que se acercaron a escuchar con alegría y comunión.
Desde el palacio apostólico el Papa León XIV mencionó: «Saludo con especial afecto a los jóvenes provenientes de diferentes países reunidos en roma en el jubileo de los jóvenes. Espero que sea para cada uno ocasión para encontrar a Cristo y ser fortalecidos por el en la Fe y en el compromiso de seguirlo con coherencia«.
Emocionados los argentinos escuchaban con atención y alegría. Una de ellas fue Juana, una peregrina que estaba allí y compartió su vivencia: «Estoy feliz de estar acá, es una experiencia única. Ver al Papa es una forma espectacular de comenzar esta semana».
Tobías, otro de los jóvenes argentinos que llegaron a roma al jubileo de los jóvenes, mencionó: «Estoy totalmente emocionado viviendo este momento con un montón de jóvenes. Escuchar el mensaje de paz del papa e intentar ser peregrinos de esperanza en este jubileo es una locura».