Portada » 49° Marcha de la Esperanza

49° Marcha de la Esperanza

por diegofelizia

En la ciudad de Mar del Plata, la comunidad celebró la 49° Marcha de la Esperanza; y para revivir lo que fue ese momento y también para charlar de la Navidad y de la pastoral de turismo, nos comunicamos con Mons. Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata.


La Marcha de la Esperanza es una tradicional expresión de fe popular alegre y festiva, donde llegando a fin de año, en el tiempo de Adviento que nos prepara para celebrar la Navidad, se presenta el desafío de peregrinar juntos, como lo tenemos que hacer en la vida.

Bajo el lema «Madre, ruega por nosotros», se realizó la edición 49° Marcha de la Esperanza en Mar del Plata el día de la Virgen desde la Gruta de Lourdes.

La Marcha de la Esperanza, tuvo origen en 1973 cuando monseñor Eduardo Pironio era obispo de Mar del Plata, y se ha mantenido hasta nuestros días.

Es una peregrinación de fe multitudinaria, en torno a la imagen de la Virgen de Luján, que encabeza la iniciativa ya próxima a cumplir el medio centenar de la mayor manifestación de fe de la diócesis.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!