El Papa Francisco, siendo Cardenal Bergoglio, invitó a la comunidad a compartir una misa en Plaza Constitución para decir “No a la Trata” y hoy, luego de 17 años seguimos pidiendo por una sociedad sin esclavos ni excluidos.
El pasado martes 24 de septiembre se celebró en el hall de la estación de trenes de Constitución, la tradicional misa que busca visibilizar a los excluidos de nuestra sociedad y generar conciencia sobre el cuidado de todas las vidas.
En ella participaron casi un centenar de personas entre transeúntes, comunidades de parroquias del decanato Boca – Constitucion – Barracas y trabajadores de diversos organismos que acompañan a personas en situación de vulnerabilidad.
La semana pasada compartimos la misa contra la trata en Constitución, queremos seguir reflexionando sobre esta realidad tan difícil poniendo luz sobre el trabajo de muchas personas que luchan todos los días contra este flagelo.
En Semanario Orbe 21 estuvo hablando con Gabriela Laschera, la Hermana Martha Pelloni, de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas.