Portada » Capacitaciones de febrero en la Vicaría de Educación

Capacitaciones de febrero en la Vicaría de Educación

por prensa_admin
Capacitaciones de febrero en la Vicaría de Educación

Por tercer año consecutivo, durante febrero, la Vicaría de Educación dictó 20 cursos para los diferentes niveles educativos.

Luego de indagar sobre los intereses y preocupaciones de docentes y directivos, la Vicaría Pastoral de Educación dictó de manera gratuita 20 cursos sobre diferentes temáticas para todos los niveles educativos. Los mismos tenían una duración de 1:30hs aproximadamente.

Desde el uso de la inteligencia artificial, pasando por Evangelii Gaudium, hasta orientaciones de inclusión eran las temáticas de los cursos a los que se podían inscribir docentes, agentes de pastoral, preceptores y directivos. Se contabilizó un total de 4200 inscripciones de 2500 personas, ya que en promedio cada docente se anoto en más de curso.

Desde la Vicaría de Pastoral estaban muy conformes y contentos por el trabajo realizado y el involucramiento de todos aquellos que día a día forman parte de la educación católica de los niños y jóvenes que asisten a los colegios parroquiales y religiosos dependientes de la misma.

 

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!