Portada » Encuentro Misionero Arquidiocesano 2023

Encuentro Misionero Arquidiocesano 2023

por Nelson Espindola
Los obispos misionan en la Ciudad

Conversamos con el Pbro. Joaquín Ledesma, delegado para los grupos misioneros de la Arquidiócesis de Buenos Aires, acerca del Encuentro Misionero que se desarrollará el próximo 2 de diciembre en el colegio Patrocinio de San José.

Todos los años celebramos la Misa de Envío de los grupos misioneros de nuestra Arquidiócesis de Buenos Aires previamente a las misiones de verano. «Este año nos gustaría ampliar este momento y compartir juntos una tarde de oración, celebración, formación y envío misionero destinado no sólo a todos los Grupos Misioneros sino también a todos los agentes misioneros de nuestra arquidiócesis», cuenta el padre Joaquín.

El Encuentro Misionero Arquidiocesano (EMA) estará dividido en bloques de oración, talleres formativos que buscan brindar herramientas para nuestras misiones particulares, compartida en grupos para conocernos más, merienda y cerraremos con la tradicional Misa de Envío. Todo esto tendrá lugar en la tarde del sábado 2 de diciembre (Fiesta de San Francisco Javier -Patrono de las Misiones-) en el Colegio Patrocinio de San José de Belgrano (La Pampa esq. Conesa) de 16 a 20hs.

Para participar y con el fin de una mejor organización los invitamos a inscribirse en el siguiente formulario y seleccionar sus preferencias: https://forms.gle/DdFfgci9BbMPYmYg8.

Encuentro Misionero Arquidiocesano

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!