Portada » Familias en clave sinodal

Familias en clave sinodal

por Justina Kleine
Encuentro Pastoral Familiar

La Pastoral Familiar se reunió el pasado sábado en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto para compartir la vida desde la fe en clave sinodal.

Familias de distintas comunidades de reunieron ayer entre las 10 y las 16 para compartir una jornada de intercambio y definir algunas propuestas para desarrollar en la Pastoral familiar.

Entre los asistentes reflexionaron acerca de las necesidades de las familias de hoy, la posibilidad de generar contenido de formación y propiciar actividades en las comunidades, y la adecuación de la liturgia a la realidad familiar.

También conversaron sobre la planificación del itinerario de actividades de la Pastoral, desde la preparación, localización y convocatoria, para todo el año.

Al mediodía, las familias compartieron la Eucaristía, antes de comenzar el discernimiento de los próximos pasos a seguir, en clave sinodal.

La Iglesia porteña se une a las oraciones de las familias de Buenos Aires por los frutos de los encuentros y actividades de la Pastoral Familiar de este año.

Para más información sobre las actividades de la Pastoral Familiar Arquidiocesana escribir a pastoralfliararquidiocesana@gmail.com

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!