Portada » Fiesta de la Misericordia en Buenos Aires

Fiesta de la Misericordia en Buenos Aires

por Justina Kleine
Jesús Misericordioso

El primer domingo después de Pascua, se celebra la Fiesta de la Divina Misericordia; en la Arquidiocesis de Buenos Aires, el Santuario Jesús Misericordioso recibirá a fieles y peregrinos para celebrar con diferentes actividades.

Esta fiesta fue otorgada a la Iglesia desde el año 2000 por el Papa Juan Pablo II, una invitación continua para el mundo cristiano a confiar en la benevolencia divina e imitarla.

El Santuario Jesús Misericordioso recibirá este domingo 16 de abril a los fieles y peregrinos que quieran recibir las gracias especiales de esta Fiesta, desde las 7 hasta las 22.

Durante el día se celebrarán múltiples misas, visitas al Ícono de Jesús Misericordioso, procesión por las calles del barrio, rezo de la coronilla, imposición de manos, Fuente de la Misericordia y confesiones durante toda la jornada.

La Fiesta de la Divina Misericordia fue un pedido especial que Jesús hizo a la Iglesia a través de las revelaciones a Santa Faustina «La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solamente el primer domingo después de la Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que se dirija a la Fuente de Mi misericordia.» (Diario 699).

La Iglesia porteña se une a la oración de la Iglesia en todo el mundo para celebrar esta fiesta pedida especialmente por el Señor.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!