Mons. Jorge García Cuerva peregrina hacia la Virgen del Milagro para llegar a su encuentro el próximo 15 de septiembre. El Arzobispo de Buenos Aires se sumó a una peregrinación donde miles de peregrinos se ponen en camino durante días e incluso semanas enteras desde distintos lugares de la provincia y del país para compartir su Fe.
Desde que llegó a la provincia de Salta, hace unos días, Mons. García Cuerva fue recibido por el Pbro. Dr. Cristian Gallardo, quien lo acompaña y asiste en representación del Arzobispado de la ciudad salteña. En una de las expresiones populares de Fe más grandes que se llevan adelante en el país, el Arzobispo se dispuso a peregrinar junto a los fieles.
Con agradecimientos y con peticiones en sus corazones, la feligresía salteña se pone en marcha, una vez más, demostrando cuánta devoción hay detrás de esta peregrinación. Mons. García Cuerva se sumó desde San Antonio de los Cobres, ciudad que se ubica a casi 160 kilómetros de la capital salteña, a la que espera llegar el próximo 15 septiembre junto a miles de peregrinos.
“Estoy muy contento y agradecido, es hermosa la peregrinación” aseguró a La Unión de Los Andes y además agregó: “En Buenos Aires siempre se habló de la Fe del pueblo salteño y quería conocer esto”.