Portada » Mons. García Cuerva recibió al Embajador de Portugal

Mons. García Cuerva recibió al Embajador de Portugal

por prensa_admin

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que comienza el martes 01 de agosto,  se reunieron el nuevo arzobispo de Buenos Aires y el Embajador de Portugal, sede del encuentro este año.

El arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge García Cuerva recibió al Embajador de Portugal, José Frederico Ludovice,  en la curia metropolitana. Mantuvieron una reunión de una hora, donde conversaron acerca de la realidad de ambos países, sus similitudes y la Jornada Mundial de la Juventud, que comienza esta semana.

Desde el martes 1ero hasta el próximo domingo 6 de agosto, Lisboa será sede de la Jornada Mundial de la Juventud, donde millones de católicos se reunirán con el Papa Francisco.

En este contexto, el nuevo arzobispo de Buenos Aires recibió la visita del Embajador y el Cónsul, Francisco de Calheiros, quienes se mostraron muy entusiasmados frente a este evento multitudinario que se desarrollará en el país europeo.

«Fue un encuentro cordial, alegre, profundo y fraterno», dijo Mons. García Cuerva quien expresó su deseo de poder estar físicamente en la Jornada. «Los jóvenes van a volver contagiados con el entusiasmo y la alegría del Papa Francisco. Nuestro desafío es que mantengan ese espíritu».

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!