Portada » Mons. García Cuerva visitó al Papa Francisco

Mons. García Cuerva visitó al Papa Francisco

por prensa_admin
Mons. García Cuerva visitó al Papa Francisco

En el marco de su viaje a Roma por su trabajo en el Dicasterio para los Obispos, Mons. García Cuerva se reunió con Francisco en Santa Marta.

Durante su estadía en la Ciudad del Vaticano, el arzobispo de Buenos Aires junto con el Dr. Hernán San Juan, Director de organización y procesos del Arzobispado, visitaron al Santo Padre en su residencia de Santa Marta. En un encuentro cordial, el primado de Argentina le presentó a Francisco el informe realizado por el Consejo de Asuntos Económicos de la CEA dentro del proceso de reorganización económica y administrativa del Arzobispado.

En un posterior encuentro a solas con el Santo Padre, el Arzobispo compartió diversos temas pastorales referentes a la iglesia porteña, como la reciente Jornada Pastoral por el aniversario de la Exhortación Evangelii Gaudium.

En los próximos días Mons. García Cuerva, que permanecerá en Roma hasta el próximo 07 de diciembre realizando tareas relacionadas con su rol como miembro del Dicasterio para los Obispos, volverá a encontrarse con el Papa Francisco para continuar con el intercambio pastoral.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!