Portada » Semana Santa: acciones misioneras

Semana Santa: acciones misioneras

por prensa_admin
Resurrección de nuestro Señor Jesucristo

La Vicaria de Pastoral continua compartiendo sugerencias de acciones misioneras para Semana Santa 2023. Con la firme convicción en la gracia del bautismo que renovamos en cada Pascua.

Todos somos discípulos y misioneros del Señor, por lo tanto, acentúan la Misión persona a persona, sin dejar de lado las iniciativas comunitarias.

Para ello, ofrecen y proponen:

  • Kerigma de Semana Santa 2023: para que pueda replicarse con algún mensaje personal o testimonio a quien es dirigido.
  • Institución de la eucaristía y el sacerdocioPasión y Muerte de nuestro Señor JesucristoLa espera de la resurrecciónResurrección de nuestro Señor Jesucristo
    • Mensaje en Sábado y Domingo de Ramos: en toda celebración de Bendición de los ramos. Antes de la Bendición compartir estas palabras o algo similar:
      «Estos ramos que ahora bendeciremos son para el Señor. Lo llevaremos para nuestra casa. Pero además un ramo de olivo u varios de ellos serán para dar. Les proponemos que sepan decirle a sus conocidos o quizás también animarnos a regalarle a cualquier otra persona que el Señor “padeció y resucitó por todos”.                                Buena Semana y Feliz Pascua de Resurrección»

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!