Portada » “Para que puedan dejar todas sus intenciones”

“Para que puedan dejar todas sus intenciones”

por prensa_admin
Reglo del Papa Francisco a la comunidad de la Basílica San José de Flores

El Santo Padre le envió de regalo una imagen de San José Dormido a la comunidad parroquial donde descubrió su vocación sacerdotal.

En el marco del Xº aniversario de su pontificado coincidente con la Solemnidad de San José, patrono de la Iglesia Universal, Francisco hizo llegar a la Basílica San José de Flores una imagen del patrono para que, como él, «puedan dejar todas sus intenciones, con la confianza de saber que todo lo puede hacer cerca de Jesús y María, y que su bondad es igual a su poder”, dijo en el comunicado que envió a la comunidad.

La escultura, de un metro, llegó al país el pasado sábado 18 de marzo y estuvo en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, donde Jorge Bergoglio recibió la Primera Comunión, la Confirmación y celebró su primera misa como sacerdote.

Los feligreses llevan la imagen del Santo hasta la Basílica

Peregrinación desde el colegio al Santuario

El domingo 19, durante las celebraciones por el día patronal, los fieles llevaron la imagen en procesión hasta la basílica, donde fue entronizada en el Altar de la Virgen del Lujan para la veneración del pueblo de Dios.

El Santo con todos los pedidos de la feligresía

San José Durmiendo con todos los pedidos y suplicas de los fieles

 

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!