El próximo 13 de Mayo como todos los 13 de cada mes, con Misa a las 11, 17 y 19 (con procesión previa), se celebra a la Virgen de la Sonrisa. Por este motivo, nos acercamos a conocer la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, que se formó del territorio de San Roque en 1927. Como fruto de una misión parroquial realizada por los religiosos Oblatos de la Virgen María. También se creó el Centro Catequístico Santa Teresita. A tal efecto se levantó una capilla en un terreno de la curia eclesiástica. Luego se abrió al culto como iglesia provisoria. Por decreto del entonces Vicario General de la Arquidiócesis, Santiago Copello, se erigió la parroquia el 7 de octubre de 1930. Comenzó a funcionar tres días después.
El 1 de noviembre de 2004, a las 19:30. se celebró la Santa Misa, presidida por Monseñor Jorge Lozano, entonces Obispo Auxiliar de Buenos Aires. Allí se bendijo y entronizó, la Imagen de la Virgen de la Sonrisa. Una multitud de fieles, peregrinos acompañaron ese momento. En mayo de 2012 se coronó.
La Virgen de la Sonrisa recuerda aquella imagen de María, que se encontraba junto a Santa Teresita en su casa de Lisieux, mientras ella estaba muy enferma con una grave depresión psicológica y espiritual, debido a la muerte de su madre y otras circunstancias de su vida. El 13 de mayo de 1883, en Pentecostés, Santa Teresita se vuelve hacia la imagen, y la ve muy bella. Además, siente que la Virgen María le sonríe. Y a partir de ello, se sabe curada de su grave enfermedad.