Portada » Nueva temporada

Nueva temporada

por diegofelizia

El mes de mayo renueva la programación de Canal Orbe 21 con nuevos contenidos que nos acercan, entretienen y comunican la buena noticia al mundo.

Comenzando con las producciones más esperadas, en Diálogos con la vida el Dr. Julio César Labaké y Carlos Petersen renuevan los temas de reflexión con el propósito de llevar esperanza y serenidad para afrontar la vida. El Fray Ángel Ramon Serrano nos comparte su Cocina franciscana donde se mezclan exquisitos platos de la comida española con catequesis, curiosidades e inclusos canciones de la tradición valenciana; y en Inventario, Florencia Salas sigue recorriendo talleres de diferentes artistas en búsqueda de historias detrás de cada obra de arte.

La cultura también se renueva en Encuentro, música y oración, programa conducido por Jorge Suligoy quién nos conecta con la espiritualidad y las tradiciones de nuestra tierra; en La actualidad de la bello, donde el Maestro Santiago Chotsourian recibe a diversos artistas para entablar un diálogo sensible y profundo; y en los nuevos estrenos de CTA Doc y Documentales.

Llevamos a cada hogar la actualidad de la Iglesia dando voz a los gestos concretos y acciones cotidianas que hacen realidad la buena noticia. En Semanario Orbe 21 el Padre Jorge Oesterheld y Gabriela Laschera nos acercan las novedades de la Iglesia de Argentina, Latinoamérica y del mundo. Seguimos muy de cerca al Papa Francisco en Audiencia Vaticano y en las transmisiones de los principales eventos de Roma; y mostramos la belleza y riqueza de Tierra Santa a través de noticias en Tierra Santa News.

Con la nueva programación buscamos visibilizar temas de actualidad que nos interpelan a la reflexión de lo cotidiano en Historias de vida y en Punto convergente; y fortalecer la educación en valores en Luz de emergencia.

Disfrutamos de Cine y Series 21 junto a Pablo Manzotti que nos trae semanalmente las últimas novedades, materiales exclusivos y noticias del mundo del espectáculo.

Conocemos nuevas historias de los Santos y de la piedad popular de los fieles en Los Santos vienen marchando junto a Alicia Barrios.

Y finalmente seguimos renovando día a día nuestro compromiso de acercar Nuestra Misa a miles de personas imposibilitadas de asistir a un templo, como hace más de 30 años, desde la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

 

Consultar la programación en la Guía TV del canal: bit.ly/2JfYA2n

Streaming en vivo: bit.ly/2YI4U8S

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!