La Vicaría de Jóvenes de la Arquidiócesis de Buenos Aires ha iniciado un nuevo año, que además significa una nueva etapa en su camino. En salida, como María cuando visita a su prima Isabel, queremos ser puente de encuentro entre Jesús y otros jóvenes.
El Lunes 7 de marzo el Equipo conformado por Sacerdotes, Consagradas y Laicos de las distintas Vicarías Zonales se han reunido para rezar, empezar a planificar el año, y además Celebrar la Eucaristía como acción de gracias por el inicio del nuevo período de Coordinación que llevarán adelante Luna Mendoza y Guada Sorano y, por otra parte, agradecer el tiempo transcurrido en el Equipo de quienes asumen nuevas responsabilidades y nuevas misiones en la Iglesia Arquidiocesana como Laly, Ale, Nacho, el p. Juampi y el p. Gonzalo.
Con la certeza de que Dios nos invita a dar el corazón, nos ponemos en camino como María en la Visitación, cuyo ejemplo, no es solamente ser columna vertebral de un estilo sinodal sino también impulso misionero de joven a joven, sin demora, por llevar a Jesús.