Portada » Vía Crucis en las calles de la Ciudad

Vía Crucis en las calles de la Ciudad

por prensa_admin
El próximo Viernes Santo se desarrollará el tradicional Vía Crucis por Av. de Mayo

Presidido por el Cardenal Mario A. Poli, como lo hiciera anteriormente el Papa Francisco, el próximo viernes santo se desarrollará el tradicional Vía Crucis por Av. de Mayo, para recordar los pasos de Jesús hacia el calvario.

 El tradicional Vía Crucis, camino de la cruz, se llevará a cabo el próximo viernes santo a las 20hs en la Plaza de Mayo.

Presidido por el Cardenal Primado de Argentina Mario A. Poli, como lo hacía el Cardenal Jorge Mario Bergoglio desde el año 2005, iniciará en la intersección de Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen a las 20hs y llegará a la Catedral rodeando la emblemática plaza del centro de la ciudad.

Durante la procesión, los fieles meditarán las 14 estaciones del Vía Crucis recordando la pasión de Jesucristo. Un momento de recogimiento especial en que los católicos acompañan con la oración el momento en que Jesús camina hacia al calvario por amor a nosotros.

La arquidiócesis de Buenos Aires invita a los fieles a que participen llevando una vela como gesto de acompañamiento a nuestro Señor y signo de esperanza.

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!