Portada » Abrieron las Inscripciones para el EAC 2023

Abrieron las Inscripciones para el EAC 2023

por Nelson Espindola
Abrieron las Inscripciones para el EAC 2023

«Narradores de Tu Palabra» es el lema de esta nueva edición del Encuentro de Agentes de Pastoral y Catequistas que organiza la Junta Catequística Arquidiocesana.

Una invitación al catequista a experimentar y hacer experimentar que el Señor le confia el dinamismo vivencial de la fe, involucrando todas las dimensiones de su ser.

Es el gran desafío de quien anuncia la Palabra: poder recuperar el lenguaje narrativo, para hacer resonar en el corazón del otro el mensaje de amor del Evangelio. » … construyendo un lazo significativo, encarnado entre la historia de Jesús, la fe de la Iglesia y la vida de quienes la cuentan y escuchan» (DC 208).

Conversamos con Luciana Tedesco, miembro del equipo organizador, sobre como se pensó y planeó este encuentro con los catequistas de la arquidiócesis.

A continuación detallamos la programación de esta nueva edición:

11.00 hs | Primera Conferencia: «Narrar en la catequesis un proceso fundamental. A cargo del Pbro. Lic. Pablo Ardiles, Rector del Istituto Superior de Catequesis Argentino.

14.30 hs | Taller: Antiquum Ministerium. A cargo del Pbro. Lic. Pablo Ardiles, Rector del Istituto Superior de Catequesis Argentino.

✅ Sábado 4 de marzo de 2023 de 9:30 a 18:30.

✅ En el Seminario Metropolitano de Buenos Aires «Inmaculada Concepción», José Cubas 3543 – 1419 – CABA.

✅ Entrada libre y gratuita.
☑️ Podés inscribirte en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfPfLOwpKb0Nd…/viewform
☑️ Más información: https://linktr.ee/eac202

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!