Portada » Así se vivió el Encuentro Regional de Catequistas

Así se vivió el Encuentro Regional de Catequistas

por prensa_admin

En el programa Poliedro, emitido por Canal Orbe 21 de lunes a viernes de 10:30 hs a 13 hs, repasaron lo que se vivió el sábado 20 de junio en el marco del Encuentro Regional de Catequistas de Buenos Aires en el Instituto Sagrado Corazón de Jesús. En la pieza audiovisual repasaron el testimonio de laicos, sacerdotes y Mons. Iván Dornelles que estuvieron presentes en esta jornada atravesada por el encuentro, primer anuncio de Jesús y el desafío para trabajar en las realidades de cada catecumenado. 

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa