Portada » Coro Navideño de Niños por las calles de la Ciudad

Coro Navideño de Niños por las calles de la Ciudad

por Nelson Espindola

 

Como todos los años, el Grupo de Música Litúrgica junto a distintas parroquias y colegios de Buenos Aires organiza coros navideños de niños para llevar a la ciudad la “Buena Noticia” del Nacimiento del Salvador. El repertorio incluye villancicos del folklore argentino y tradicionales europeos acompañados por órgano, guitarra, charango, quena y percusión.

 

     El sábado 17 de diciembre por la mañana en geriátricos del Barrio de Liniers y en la esquina  Ramón Falcón y Montiel (Liniers).

El lunes 19 de diciembre tendremos dos presentaciones en el Centro: a las 10:30 hs en la calle Florida entre Rivadavia y Diagonal Norte y a las 11:30h en el atrio de la Iglesia de San Ignacio de Loyola (Bolivar 225).

     El miércoles 21 de diciembre a las 20:30h tendremos una presentación en el Atrio de la Basílica de Ntra Sra del Pilar (Junín 1898). Participarán los coros de los colegios Padre Luis María Etcheverry Boneo, San Pablo y Misericordia  de Recoleta  y coros de las parroquias Virgen de los Milagros de Caacupé (Barracas) y San Enrique (Liniers).

 Los coros están preparados por Sarita Cafferata, Magdalena Vaccarezza, Mercedes Olivera, Mercedes Marquet  y P. Esteban Sacchi; colaboran en la organización directivos y docentes de los colegios participantes, catequesitas y voluntarios de las parroquias y padres de los niños. Los coros estarán acompañados por un grupo intrumental integrado por  Santiago Pusso (teclado),  P. Ricardo Aloe, Agustín Lanzavecchia y Mariano Bianco (guitarras), Miguel  Valdivieso (quena y charango) y Emilio Pita y Mariano Beraldi (percusión)

www.grupodemusicaliturgica.org.ar

www.facebook.com/grupodemusicaliturgica

www.youtube.com/user/GrupoMusicaLiturgica

www.instagram.com/gml_argentina

(011) 40472281

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!