En el marco de su compromiso con la evangelización digital, Canal Orbe 21 estrenó la última pieza audiovisual de la serie «La iglesia de mi barrio». Este material invita a los fieles a descubrir el corazón parroquial de Buenos Aires. En esta producción, Florencia Fernández Ramallo pone el foco en la parroquia San Luis Gonzaga. A través de imágenes, planos visuales y testimonios, el video resalta la vida y testimonio de la comunidad..
Parroquia San Luis Gonzaga
El equipo de Orbe 21 visitó San Luis Gonzaga y en el material muestra no sólo la arquitectura histórica de la parroquia y sus primeros pasos dentro del barrio, sino también cómo ha ido creciendo a lo largo de los años. El párroco Matías De Martini, en diálogo con Florencia, compartió las misas diarias, las actividades pastorales que unen a familias enteras, las imágenes de los Santos que acompañan en el templo y la historia de San Luis Gonzaga, Santo italiano del siglo XVI.
«La iglesia de mi barrio» produce un efecto multiplicador ya que anima a los porteños a visitar su parroquia cercana y fortalece el tejido comunitario.
Te invitamos a ver esta valiosa producción en el canal de YouTube de Orbe 21 y a compartirla en tus redes. ¿Qué parroquia de tu barrio te gustaría ver en próximas entregas?