Portada » Inicio de ministerio pastoral de los nuevos párrocos

Inicio de ministerio pastoral de los nuevos párrocos

por prensa_admin
Inicio de ministerio pastoral de los nuevos párrocos

La arquidiócesis tiene nuevos párrocos designados por  Mons. García Cuerva. Compartimos con la comunidad fecha y hora de las toma de posesión.

A partir del domingo 25 de febrero comenzaron los nuevos párrocos a tomar posesión de las parroquias a las que fueron designados por el Arzobispo.

Compartimos a continuación el listado de los nombramientos con la parroquia y horario de las celebraciones de inicio pastoral:

Viernes 01 de marzo: a las 20hs en la parroquia San Rafael (José P. Varela 5272, Villa Devoto), cura párroco Pbro. Tomás Sodor.

Domingo 03 de marzo: a las 11hs en la parroquia Resurrección del Señor (Dorrego 892, Chacarita), cura párroco Pbro. Arturo Bas.

También, el mismo día a la misma hora, en la parroquia Nuestra Señora de Luján del Buen Viaje (Grecia 4328, Núñez), cura párroco Pbro. Pablo Puricelli.

Por la tarde, a las 19hs, en la parroquia San Patricio (Estomba y Echeverría, Villa Urquiza), cura párroco RP Juan Sebastián Velasco SAC.

Mientras que a las 19:30hs, también tomará posesión de la parroquia San Ramón Nonato (Cervantes 1150, Vélez Sarsfield) el Pbro. César Femia.

Domingo 10 de marzo: a las 19hs, en la parroquia San Pedro Telmo (Humberto Iº 340, San Telmo), cura párroco Pbro. Alejandro Pezet.

Además, a las 19:30hs, en la parroquia San Martín de Porres (Virrey Loreto 2161, Belgrano), hará lo propio el Pbro. Pedro Giúdice.

Vale la aclaración, que desde el 25 de febrero ya se encuentran en  sus parroquias el Pbro. Silvio Rivera, en Corpus Domini, Pbro. Martín Clavijo en Presentación del Señor y Santiago García Martínez en Santa Teresita.

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!