Portada » La Iglesia de Buenos Aires se reúne nuevamente en el EACyAP

La Iglesia de Buenos Aires se reúne nuevamente en el EACyAP

por Nelson Espindola
Invitación de Mons. Jorge García Cuerva al EAC y AP 2024

Conversamos con el Pbro. Julio Jimenez, Director de la Junta Catequística Arquidiocesana acerca del próximo Encuentro Arquidiocesano de Catequesis y Agentes de Pastoral. Este encuentro, es un espacio para celebrar la fe y explorar nuevas propuestas pastorales y de inclusión. La novedad de este año se encuentra marcada por una nueva etapa eclesial con la llegada del nuevo arzobispo Mons. Jorge Ignacio Garcia Cuerva.

«El encuentro se está preparando con mucha alegría y esperanza. Queremos que provoque nuevos frutos en la evangelización de la ciudad. Es un espacio donde se reúne toda la iglesia», nos cuenta el Padre Julio. El objetivo es el encuentro con Jesús pero también con los hermanos de distintas parroquias, vicarías, servicios sociales, pastorales, centros de formación y más. Se busca escuchar la palabra del Señor para «ponernos en camino y en movimiento así salir a anunciar a Jesús adaptándonos al tiempo y espacio en el que vivimos», aclara.

Esperamos con entusiasmo que este encuentro sea un momento de renovación y alegría en medio de la desesperanza y tristeza que muchas veces nos rodea. Queremos ser contagiados por la alegría de Jesús, para caminar con esperanza. Animémonos a caminar de la mano del señor como hicieron los apóstoles, los santos y los grandes evangelizadores, con la confianza puesta en dios y la mirada en los que más necesitan de su amor.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!