Portada » Misa Arquidiocesana de Niños 2022: ¡SOMOS MISIONEROS DE JESÚS!

Misa Arquidiocesana de Niños 2022: ¡SOMOS MISIONEROS DE JESÚS!

por Facundo Fernandez Buils
Misa Arquidiocesana de Niños
Con el lema «¡Somos misioneros de Jesús!», el próximo sábado 22 de octubre se realizará la Misa Arquidiocesana de Niños 2022 en el Estadio Luna Park.
Como todos los años, en el momento de las ofrendas de la Misa se colectará lo reunido en la Campaña Solidaria “$100 PARA CUIDAR LA VIDA”. Ayudemos al Hogar de Día “ContArte” para niños y niñas de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad. El hogar pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón de Barracas.
INFORMACIÓN GENERAL PARA LA MISA

A- DIA, HORARIO Y LUGAR DE INGRESO
Las puertas del Estadio Luna Park se abrirán el sábado 22 de octubre a las 11 hs. para el ingreso y el evento concluirá a las 13 hs. aproximadamente. La Misa comenzará a las 11.30 hs.
Para ingresar deberán dirigirse a la calle Bouchard 499 – Puertas 1,2 ,3, 4 y 5.
Dentro del estadio podrán ubicarse en las butacas de las plateas o en el campo sentados en el piso. Rogamos ser puntuales para un acceso ordenado.

B- AFICHE 
http://www.vicarianiños.org.ar/php/download.php?download=http://www.xn--vicarianios-9db.org.ar/files/revista_y_afiche/4_misa_arquidiocesana_con_ninos/4_misa_arquidiocesana_con_ninos_2022_afiche.png
 
C- CAMPAÑA SOLIDARIA
Como todos los años, en la Misa, en el momento de las ofrendas se colectará lo reunido en la Campaña Solidaria “$100 PARA CUIDAR LA VIDA”.
Ayudemos al Hogar de Día “ContArte” para niños y niñas de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad. El hogar pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón de Barracas.

D- KIT PARA LA FIESTA DE LA MISA
Traer una linterna que será utilizada en varios momentos.

E- MICROS
Recomendamos bajar los chicos en:

  • Av. Madero y esquina Lavalle
  • Plaza Roma -Av. Leandro N Alem 550-

Todos los micros que permanezcan durante la misa deben estacionar en Costanera Sur por disposición de la Policía de la Ciudad.

F- ROPA CÓMODA
Para poder disfrutar del evento les pedimos a catequistas, dirigentes, animadores y los chicos traer ropa cómoda.

G- INGRESO OBISPOS, SACERDOTES, SEMINARISTAS
Los obispos, sacerdotes y seminaristas deben ingresar por Lavalle 10.

H- MONAGUILLOS
Los MONAGUILLOS de 8 a 13 años, que quieran participar de la Misa Arquidiocesana de Niños 2022 el sábado 22 de octubre deben estar en el estadio Luna Park, Lavalle 10 a partir de las 11 hs. con la vestimenta apropiada. En el estadio los recibirá el equipo de la Vicaría.
Misa de Niños 2022

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!