El domingo 29 de septiembre se realizó la celebración de la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Ciudad Oculta (Eva Perón 6378) y contó con la presencia de Mons. Jorge García Cuerva. Ante una importante cantidad de feligreses que se acercaron a celebrar la palabra de Dios, también se celebraron primeras comuniones y el sacramento del bautismo.
En un clima de profunda alegría y agradecimiento durante toda la jornada se realizó la Santa Misa en las inmediaciones de la parroquia, donde los niños que se bautizaban y tomaban la primera comunión se ubicaron en la calle con toda la comunidad que acompañó. Los globos, pancartas y guirnaldas para darle color al mediodía no faltaron.
En su homilía el Arzobispo de Buenos Aires dijo a los presentes:
Somos la sal y la luz, que se prende cuando hay oscuridad. Tenemos que tratar de iluminar la vida de los que se sienten a oscuras, ese es otro modo de hacer el bien.
Además agregó:
Le pedimos hoy a Jesús queremos ser sal, queremos dar alegría, ganas, entusiasmo y el amor de Jesús. Queremos ser luz en la oscuridad, en aquellos hermanos que están sufriendo. Por eso, Jesús pasó haciendo el bien, le dio sabor a la vida e iluminó a los que estaban a oscuras.