Portada » Santa Misa: Domingo 30 de abril de 2023

Santa Misa: Domingo 30 de abril de 2023

por Facundo Fernandez Buils

Santa Misa del domingo 30 de abril celebrada en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Argentina.

Con esta celebración presidida por el señor nuncio apostólico y en la cual participan los cardenales, arzobispos y obispos de toda la Argentina daremos gracias a Dios por los diez años del pontificado del Papa Francisco.

Producción del Centro Televisivo Arquidiocesano para Canal Orbe 21.


+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan     10, 1-10
Jesús dijo a los fariseos:
«Les aseguro que el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino trepando por otro lado, es un ladrón y un asaltante. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El guardián le abre y las ovejas escuchan su voz. Él llama a las suyas por su nombre y las hace salir. Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz. Nunca seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen su voz.»
Jesús les hizo esta comparación, pero ellos no comprendieron lo que les quería decir.
Entonces Jesús prosiguió: «Les aseguro que Yo soy la puerta de las ovejas. Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado.
Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero Yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia.»
Palabra del Señor.


Haga click aquí para ver todas las misas del Domingo desde la Catedral Metropolitana.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!