Portada » 10 años del pontificado del Papa Francisco

10 años del pontificado del Papa Francisco

por diegofelizia
10 años del pontificado del Papa Francisco

El Arzobispado de Buenos Aires se prepara para celebrar los 10 años del pontificado del Papa Francisco, por esto los invitamos a participar de diversas celebraciones en su honor desde la Catedral Primada de Buenos Aires.

El programa de actividades comenzará el 8 de marzo y se extenderá hasta la clausura de las celebraciones, el domingo 19 de marzo.

Durante estas casi dos semanas realizaremos celebraciones de la por las intenciones del Papa y oraciones para dar gracias por su luminoso magisterio.

El 13 de marzo, día del aniversario de la elección del Papa, se llevará a cabo una Santa Misa Solemne de Acción de Gracias en la Catedral Primada de Buenos Aires, que presidirá el Cardenal Mario Poli.

Las celebraciones por los 10 años del pontificado en la Catedral Primada de Buenos Aires no solo serán una oportunidad para homenajear a nuestro querido Papa Francisco, sino también para reflexionar sobre su mensaje de amor, misericordia y compromiso social, que sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo.

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!