Portada » Caminar en familia con María

Caminar en familia con María

por Justina Kleine
Caminar en familia con María

La pastoral familiar realizó ayer una Peregrinación con la Virgen en la Ciudad para rezar por las familias en el marco del Octubre misionero.

Las familias de Buenos Aires, junto con los sacerdotes asesores de la Pastoral y el obispo auxiliar Juan Carlos Ares, se reunieron en la Basílica de Nuestra Señora de Buenos Aires para comenzar su peregrinar hacia la Parroquia del Buen Pastor, porque María siempre conduce al Hijo.

Durante el recorrido se realizaron paradas para rezar especialmente por los niños, los jóvenes, los abuelos, las personas que sufren, las parejas, los vecinos de Buenos Aires, el trabajo para todos, la patria y el Papa.

No era un simple caminar, fue también una salida misionera para anunciar que Jesús también acompaña, guía y reconforta a todas las familias, en sus alegrías y en sus dificultades.

En el camino, los vecinos y transeúntes se acercaron para rezar, abrieron sus puertas y se emocionaron al ver a la Madre de Dios caminando sus calles.

Al llegar a la Parroquia del Buen Pastor, las familias compartieron la merienda y testimonios de su vida en familia antes de regresar a sus hogares con la bendición del obispo Ares.

La pastoral familiar de la Arquidiocesis trabaja para llevar a Jesús a los hogares y familias de Buenos Aires y ofrece cursos de preparación para el matrimonio, consultoría familiar, y encuentros de formación en la fe.

Disfrutá del recorrido accediendo aquí.

 

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!