Portada » Colecta más por menos: «Elegí fraternidad, elegí compartir, elegí promover»

Colecta más por menos: «Elegí fraternidad, elegí compartir, elegí promover»

por Nelson Espindola

El Sábado 9 y Domingo 10 de Septiembre se realizará la tradicional Colecta Nacional Más por Menos en todas las Parroquias, Capillas, Colegios e Instituciones Católicas del país. Este año la colecta lleva por lema “Elegí Fraternidad, Elegí Compartir, Elegí Promover”. Será la 54ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

«Como Iglesia en Argentina contamos hace 54 años con este gesto de la COLECTA NACIONAL DE MAS POR MENOS con el fin de ayudar a las regiones más necesitadas en su misión evangelizadora. Para muchas Diócesis y Prelaturas significa una
ayuda fundamental e importante para sostener y continuar con sus proyectos y somos testigos de cuánto bien ha hecho a lo largo de estos años. Esta Colecta no tiene más estructura que la Comisión Episcopal que la anima, por lo cual su resultado y provecho depende que cada uno de nosotros, siempre en el horizonte nos estimula saber que el esfuerzo que hacemos favorece solidariamente en bien de iglesias hermanas más necesitadas», explicó Mons. JOSE LUIS CORRAL SVD.

Las donaciones recibidas por Más por Menos, además del fin de semana y día central de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año, en el momento que usted pueda. Para esto, desde nuestro equipo hemos dispuesto distintas formas de colaboración: Mercado Pago, toda plataforma de acceso vía Código QR, Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o bien través de cualquier sucursal de a red Pago Fácil del País. Contamos con tu colaboración, tu aporte significa mucho para quienes más lo necesitan.

Además pueden concretarse en forma personalizada, de la siguiente manera:
1.- Depósito o transferencia bancaria
2.- Débito automático con Tarjetas de Crédito
3.- Mercado Pago o Mercado Libre con código QR
4.- Pago Fácil

 

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!