Portada » 100 Líderes por la educación: un programa para una gestión inclusiva y efectiva

100 Líderes por la educación: un programa para una gestión inclusiva y efectiva

por Nelson Espindola

Este año el Consudec como responsable de promover la educación católica en todo el país, en coorganización con el Departamento de educación de la FCS de la UCA, proponemos un programa educativo dirigido a formar en cada provincia de nuestro país un grupo de líderes que, articulados entre sí y con el resto del país, sean el motor del cambio en nuestras escuelas primero y en todo el sistema educativo después.

Para ello es necesario incorporar nuevas miradas pedagógicas y de gestión educativa que, en conjunción con la propuesta de los valores evangélicos, ayuden a construir una educación para el Siglo XXI

La propuesta se articula tomando los siete desafíos del Pacto Educativo Global como ejes del desarrollo de la formación y desgranando su contenido en 8 módulos bimestrales con integración de las actuales pedagogías inclusivas y efectivas.

Se trata de un curso de modalidad virtual con un único evento presencial cuya cursada se dictará en forma sincrónica con una duración de dos horas cada clase. Las mismas se realizarán los días miércoles cada quince días comenzando en octubre de 2023. El costo del primer módulo es de $10.000, el cual puede ser abonado en dos cuotas mediante transferencia bancaria.

Dejamos los dos links para más información:

Banner antes del título

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!