Portada » 1° Encuentro de Desarrollo Humano Integral

1° Encuentro de Desarrollo Humano Integral

por diegofelizia
1° Encuentro de Desarrollo Humano Integral

El pasado 24 y 25 de junio, Cáritas Argentina realizó en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, el Primer Encuentro Nacional de Desarrollo Humano Integral, bajo el lema “Tierra, Techo, Trabajo y Salud”.

Sofía Zadara, responsable del área de integración de barrios populares, estuvo en Semanario Orbe 21 para contarnos sobre estas jornadas que tenían como objetivo fortalecer el trabajo articulado entre: Hábitat, Economía Social y Solidaria, Barrios Populares y Abordaje Pastoral y Comunitario de las Adicciones.

“Animar y fortalecer en los territorios, procesos integrales de organización comunitaria donde las personas que habitan los barrios de nuestra periferia, sean protagonistas de su vida y su desarrollo humano y cristiano a través de los ejes de Tierra, Techo, Trabajo y Salud – Adicciones” fue el eje principal de este encuentro en el que participaron 271 personas.

Desde todos los rincones del país ha llegado a la ciudad costera para coordinar esta tarea incansable de ayuda, que se organiza en proyectos y acciones concretas en cada una de estas áreas relacionadas con el Desarrollo Humano Integral.

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!