Portada » Misa por los 60 años del Club Gente de Prensa

Misa por los 60 años del Club Gente de Prensa

por prensa_admin

En la iglesia Santa Catalina, Mons. Jorge García Cuerva presidió la Santa Misa por los 60 años del Club Gente de Prensa.

Como todos los años, el Club Gente de Prensa celebra una acción de gracias por todos sus socios y miembros. En esta oportunidad la Santa Misa fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge García Cuerva, en la iglesia Santa Catalina.

Muchos periodistas y trabajadores de la comunicación se reunieron para agradecer por otro año de trabajo, además de recordar a los socios fundadores del Club y también a aquellos que fallecieron durante el 2023.

«Los ánimo, los desafío en este tiempo tan difícil de la Argentina, a ser profetas de buenas noticias», dijo Mons. García Cuerva en su homilía. «Más que nunca, profetas de la esperanza. Más que nunca, periodistas de buenas noticias. Más que nunca, superar el desaliento y la desesperanza. Porque Dios está con nosotros. Y si lo dudamos, hagamos el ejercicio de alegría y agradecimiento para darnos cuenta que nunca nos abandona», cerró el arzobispo.

Al finalizar la Misa, hablaron referentes de la Iglesia Metodista Evangélica, el islam y el judaísmo, en el marco del diálogo interreligioso, haciendo referencia al trabajo del Club y la prensa en general durante los tiempos que corren.

Misa por los 60 años del Club Gente de Prensa

También te interesará

Dejar comentario

Holaaaaa

Abrir chat
Hola! Quiero suscribirme!